Encuentra con nosotros la MejorTasa para su financiamiento inmobiliario

 

En MejorTasa nos dedicamos a encontrar la mejor propuesta de crédito inmobiliario para tu perfil.

En base a tus opciones de crédito y lo que estás buscando, sabremos aconsejarte sobre cuál es el mejor trato.

Un asesor de nuestro equipo estará al pendiente en todo momento de responder tus dudas y de ayudarte a comparar todas las ofertas existentes en el mercado desde tu casa, sin tener que ir una y otra vez a tu agencia para entregar la lista de documentos necesarios.

Nuestros asesores te mantendrán al tanto en todo momento del avance en tu pedido de crédito.

Contamos con apoyo del líder francés de esta actividad (meilleurtaux.com), que es uno de nuestros inversionistas.

¿Cómo es el proceso para obtener mi crédito?

Una vez llenado tu formulario para la solicitud de crédito para casa, recibirás una simulación con diferentes propuestas de crédito para darte una idea de las tasas actuales, así como de la mensualidad del préstamo que deseas.

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para precisar tu búsqueda, presentarte diferentes ofertas y aconsejarte para determinar el mejor banco (o bancos) con quien empezaremos el proceso efectivo de solicitud de crédito.

Después nos encargaremos de elaborar un expediente con los documentos necesarios para poder entregarle al banco elegido y estaremos acompañándote en las distintas etapas del crédito hasta que el dinero requerido quede a tu disposición.

Tu asesor de MejorTasa siempre estará disponible para ti y te mantendrá informado en todo momento de lo que acontece con la otorgación de tu crédito.

Beneficios de MejorTasa

En MejorTasa contamos con un equipo de economistas e ingenieros expertos en el mercado inmobiliario a tu completa disposición, quienes te sacarán de dudas y guiarán durante todo el proceso.

Contamos con un simulador de financiamiento exclusivo que te ayudará a visualizar todos los detalles referentes a tu financiamiento, como el costo total y tus pagos mensuales.

Tendrás acceso a las mejores tasas de financiamiento para tu casa de diferentes bancos al instante, ¡y sin salir de casa! Además, nos encargamos de entregar tus documentos a los bancos por ti. Solo llena el formulario para ver las mejores ofertas del mercado y así tomar una mejor decisión.

En nuestro blog podrás encontrar contenidos que te ayuden a entender cómo funciona tu crédito. Así estarás bien informado y podrás tomar las decisiones financieras de manera más segura.

¿Como Funciona?

En MejorTasa buscamos las mejores opciones de crédito para que puedas comprar tu nueva casa. ¡Fácil y rápido!

Descubre tu potencial

De acuerdo a tu perfil, te presentaremos simulaciones con las diferentes tasas actuales del mercado.

Recibe Ofertas

Una vez registrado, te enviaremos ofertas de las mejores instituciones financieras del país.

Asesoría Gratuita

Te acompañaremos durante todo el proceso hasta que obtengas tu crédito junto a los bancos.