Crédito hipotecario Banamex

En la actualidad, cuentas con 207 combinaciones de crédito hipotecario Banamex (entidad que cambió su nombre a Citibanamex), para comprar tu casa y así iniciar a construir tu patrimonio.

Como puedes ver, las opciones para elegir tu préstamo hipotecario Banamex son bastas, con plazos que van de los 10 hasta 20 años para pagar, y diseñados para cubrir la mayor parte de las necesidades de los solicitantes.

De estos créditos: 36 pueden ser utilizados con un crédito Infonavit, 36 con Alia2 Plus, 36 con Respalda2, 36 con Confinavit y 63 son financiamientos inmobiliarios convencionales sin apoyo.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos Banamex para comprar una vivienda?

Los requisitos para crédito hipotecario Banamex son pocos en comparación con otras entidades. Sin embargo, esto no quiere decir que Banamex otorgue un crédito hipotecario fácilmente. Estos requisitos son:

La edad mínima es un poco alta debido a que buscan a personas que tengan tiempo con un trabajo estable, y puedan comprometerse más fácilmente a pagar, mientras que la edad máxima se basa tomando en cuenta la duración del financiamiento.

Debes haber trabajado por lo menos seis meses en el mismo puesto para poder solicitar un préstamo hipotecario Banamex. De la misma forma, algo que aumentará tus posibilidades de aprobar a un crédito Banamex es tener un buen empleo.

Este es el salario mínimo deseado por la entidad financiera. Este requisito no puede negociarse.

Debes contar con un historial crediticio impecable para poder obtener un préstamo hipotecario Banamex.

En cuanto a la documentación inicial requerida para iniciar el proceso de un crédito hipotecario en Banamex, este debe consistir en lo siguiente:

Este se obtiene directamente desde su página o a través de una sucursal del banco.

Para confirmar tus ingresos puedes llevar una carta patronal, un estado de cuenta o recibo de nómina.

Es un cuestionario requerido por la institución para corroborar que tu salud es la óptima, y no cuentas con alguna enfermedad grave o terminal.

Puede ser tu credencial para votar, CURP (Clave Única de Registro de Población) o cédula profesional.

Asimismo, todos los créditos hipotecarios Banamex manejan una tasa de interés entre los 9.75% y el 10.75%, dependiendo de las ventajas y otros cargos asociados a tu crédito, como la comisión por apertura o gastos notariales.

También puedes juntar tu crédito Banamex con apoyos para la vivienda, como el Fovissste o el Infonavit y de descuentos por pagar puntualmente.

vivienda

¿Existe una mejor alternativa al Banamex crédito hipotecario?

Cómo con cualquier otro crédito hipotecario, el crédito hipotecario Banamex debe compararse con otros para conocer si es el más adecuado a tus posibilidades y verdaderas necesidades.

Es buena idea también analizar primero tu capacidad de pago, para conocer qué tanto puedes pagar mensualmente y así, calcular tu hipoteca Banamex correctamente.

Si usas un simulador de hipoteca Banamex en su página, solo obtendrás resultados para los créditos de esta misma entidad financiera, por lo que puedes perderte de mejores ofertas en el mercado.

Si usas el simulador de crédito hipotecario Mejortasa, podrás comparar las ofertas de los mejores bancos del país sin necesidad de visitar un banco.

Además, nosotros nos encargamos de todo el papeleo hasta que obtengas tu financiamiento.

¡Todo esto totalmente gratis!