Crédito hipotecario HSBC

Conoce qué tipos de créditos hipotecarios maneja HSBC con el objetivo de comparar con otras instituciones, y así elegir el financiamiento inmobiliario que más te conviene.

También veremos los requisitos que necesitas aprobar y la documentación que necesitarás llevar al banco HSBC, para solicitar tu crédito en caso de hacerlo de la forma tradicional.

¿Cuáles son las opciones de préstamos hipotecarios del banco HSBC?

Los préstamos hipotecarios de HSBC disponibles al momento de la publicación de este artículo son cuatro: Pago Bajo, Pago Fijo, Pago Bajo para Clientes Premier y Pago Fijo para Clientes Premier.

Los préstamos van desde los 5 hasta los 20 años, financiamiento de hasta el 90% del costo de la vivienda, con una tasa de interés hipotecario HBSC entre el 9.50% y el 9.75%, y la posibilidad de usar tu crédito Cofinavit con tu crédito HSBC.

¿Cuáles son los requisitos y documentos necesarios para un crédito hipotecario de HSCB?

De por lo menos seis meses en tu empleo actual y un mes para cliente de HSBC Nómina. Si no eres asalariado, debes comprobar dos años de actividad. Tu antigüedad laboral la puedes comprobar con una constancia del trabajo o con notas de remisión, y estados de cuenta en caso de contar con tu propio negocio.

Tomando en cuenta el tiempo del financiamiento inmobiliario que solicitaste, el cual no deberá exceder los 80 años.

Este se comprueba con un reporte de crédito por parte del Buró de crédito, el cual es gratuito una vez al año.

Los documentos requeridos para iniciar el proceso de tu financiamiento HSBC.

Una identificación puede ser tu cédula profesional, pasaporte, credencial para votar. En caso de ser extranjero, necesitarás un documento migratorio.

deberás comprobar ingresos mínimos de diez mil pesos mensuales. Estos se pueden comprobar con estados de cuenta.

Se obtiene directamente de la página del banco.

Pueden ser recibos de luz o agua, no mayores a los tres meses.

credito hipotecario hsbc

¿Existen mejores alternativas?

En resumen, si quieres aprobar para un crédito para casa HSBC debes contar con un buen historial de crédito, tener un sueldo mayor a los 10 mil pesos mensuales y entregar todos los documentos en persona directamente en el banco.

También tienes que descargar su simulador de crédito hipotecario HSBC para conocer sus ofertas.

Si quieres evitar filas en el banco, el tráfico y la pérdida de tiempo en visitar el banco repetidas veces, utiliza el simulador en línea de crédito hipotecario de Mejortasa. Es sencillo de usar, fácil y rápido.

Con nuestro simulador podrás obtener ofertas hipotecarias no sólo de HSBC, sino también de los mejores bancos de México.

Asimismo, recibirás la ayuda de uno de nuestros asesores financieros quien te ayudará con todas tus dudas, para que puedas elegir el crédito que más te conviene.

Nosotros también nos encargaremos de iniciar tu solicitud de crédito con el banco, por lo que no tendrás que salir de casa.

¡Todo esto completamente gratis! No esperes más e inicia el primer paso para obtener la casa de tus sueños hoy mismo.