Crédito hipotecario Bancomer

Conoce los requisitos, responsabilidades y procesos de un préstamo hipotecario Bancomer para saber si realmente es tu mejor opción de crédito.

¿Cuáles son las opciones de crédito Bancomer?

Hasta el momento solo están disponibles tres tipos de préstamo hipotecario BBVA: Hipoteca Bancomer Fija, Hipoteca Bancomer Creciente e Hipoteca Bancomer Residencial.

Para cualquiera de estos tipos de hipoteca Bancomer necesitarás la siguiente documentación:

¿Cuáles son los requisitos de un préstamo Bancomer?:

Este puede ser tu credencial para votar, pasaporte, cédula profesional, o documento migratorio vigente para extranjeros.

Este puede ser cualquier recibo a nombre de quién solicita el préstamo. Puede ser el recibo del agua, luz o Internet.

Se puede obtener directamente de la página del Buró de Crédito o del mismo banco.

Puede ser el recibo de nómina o carta membreteada de la empresa donde laboras.

En caso de ser persona física, deberás presentar tu alta ante el SHCP, declaración anual de impuestos del último año y estados de cuenta.

Acta de nacimiento y CURP (Clave Única de Registro de Población).

vivienda bancomer

Estos documentos deben estar actualizados y sin ningún error.

También necesitarás valuar el inmueble que quieres comprar con:

  • Copias de escrituras.
  • Comprobantes de pago del predial y agua.
  • Planos arquitectónicos.
  •  Título de propiedad.
  • Licencia de construcción.
  • Alineamiento y número oficial.
  • Régimen de propiedad con tabla de indivisos en caso de ubicarse en un condominio.

Para obtener cualquiera de los créditos hipotecarios Bancomer, deberás además contar con una estabilidad laboral alta y un buen historial crediticio, así como contratar junto con tu financiamiento inmobiliario un seguro de vida, uno de desempleo y otro por daños a tu inmueble.

Todo esto incrementará tus pagos mensuales de acuerdo al monto que solicitaste de préstamo. También deberás tomar en cuenta los gastos por apertura, el avalúo, gastos notariales y comisiones, entre otros.

¿Existen mejores alternativas?

Como puedes imaginar, todos estos documentos deben entregarse personalmente en la institución Bancomer de tu preferencia, con todo el papeleo, filas y tráfico que esto conlleva, haciendo del proceso para tramitar tu crédito hipotecario Bancomer algo muy tedioso y tardado.

En Mejortasa puedes utilizar nuestro simulador de crédito hipotecario para encontrar las mejores ofertas del mercado inmobiliario mexicano. No solo de un banco, sino de todas las entidades bancarias en el país, incluyendo Bancomer.

Además, recibirás el apoyo personalizado de uno de nuestros asesores financieros, quien te responderá todas tus dudas y te ayudará a elegir el crédito que más te conviene, de acuerdo a tus necesidades y economía.

Una vez que elijas el crédito que más te conviene, nosotros nos encargamos de enviar toda la documentación a la entidad financiera de tu elección, para iniciar el trámite de tu financiamiento, y te mantendremos informado durante todo el proceso.

No esperes más a obtener la casa de tus sueños. Inicia tu simulación de crédito hoy mismo y déjanos ayudarte a obtener el mejor crédito hipotecario. ¡Todo totalmente gratis!