Entienda su crédito

 

Cuando se trata de comprar una casa, la mayoría de nosotros ni siquiera tenemos idea de por dónde empezar. Las cosas se complican más cuando se trata de una refinanciación inmobiliaria.

Y no es de extrañarse, sobre todo cuando están en juego grandes cantidades de dinero; por lo que estos asuntos requieren de mucha atención y empeño.

Pensando en este problema, MejorTasa no solo te ayuda a obtener el mejor crédito inmobiliario, sino también a mejorar tu educación financiera acerca del mercado inmobiliario a través de nuestro Blog, para que de esta forma estés más seguro de tus decisiones financieras.

¿Vas a comprar una casa?

Entonces nosotros te decimos cómo funciona el financiamiento inmobiliario, qué tipos de tasas existen y cómo puedes evaluar por ti mismo la eficacia o conveniencia de un crédito.

¿Necesitas levantar capital?

Averigua cómo la refinanciación puede ayudarte eliminar tus deudas y aprende a obtener un crédito con la tasa más baja del mercado.

Nuestro equipo de asesores expertos está a tu disposición para aclarar cualquier duda que tengas sobre las etapas de obtención de crédito inmobiliario, además de asesorarte durante todo el proceso de manera clara, fácil y, lo mejor de todo, ¡gratis!

Quizás te estés preguntando:

“¿Me van a orientar y ayudar en la búsqueda de las mejores condiciones de financiación y no van a cobrar nada por ello?”

¡Por supuesto!

En MejorTasa estamos comprometidos en ayudarte. Por esto, toda remuneración proviene de las instituciones financieras y de los socios.

¿En qué más pueden ayudarme?

De todas las maneras posibles:

  • Con atención personalizada y gratuita, sin demoras ni papeleos.
  • Soporte tecnológico orientado a la seguridad de tus datos personales.
  • Brindando acceso a las tasas más bajas de los mejores bancos del país, facilitando así la investigación y comparación de las mejores propuestas.

Y lo mejor de todo, tienes el soporte de especialistas de crédito inmobiliario desde la búsqueda de la mejor tasa, hasta el momento que firmes tu contrato.

“¿Qué sucede después de que envío el formulario?”

A partir del formulario que llenas con tus datos en nuestro sitio, entraremos en contacto con las mayores instituciones financieras de México y te enviaremos las propuestas de crédito obtenidas.

Es importante resaltar que solo un especialista te brindará asesoría durante todo el proceso; sin embargo, el poder de decisión siempre estará en tus manos.

Prueba nuestro simulador de créditos hoy mismo, hacerlo es muy sencillo, no cuesta nada y comprobarás lo sencillo que es obtener la casa de tus sueños.

¿Como Funciona?

En MejorTasa buscamos las mejores opciones de crédito para que puedas comprar tu nueva casa. ¡Fácil y rápido!

Descubre tu potencial

De acuerdo a tu perfil, te presentaremos simulaciones con las diferentes tasas actuales del mercado.

Recibe Ofertas

Una vez registrado, te enviaremos ofertas de las mejores instituciones financieras del país.

Asesoría Gratuita

Te acompañaremos durante todo el proceso hasta que obtengas tu crédito junto a los bancos.

Anímate y prueba nuestro simulador de crédito para encontrar la tasa más baja del mercado. Una vez hecho esto, nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y guiarte por todo el proceso hasta la obtención de tu crédito.