Crèditos hipotecarios Banorte

Aquí te explicamos los diferentes tipos de créditos hipotecarios Banorte que existen, para saber si son lo más aptos para tus necesidades.

¿Cuáles son los crèditos hipotecarios Banorte disponibles?

Hasta el momento existen tres diferentes tipos de prèstamos Banorte para comprar una propiedad: Hipoteca Fuerte, Hipoteca Más por Menos y Crèdito Terreno.

Para solicitar cualquiera de estos créditos hipotecarios necesitarás brindar la siguiente documentación, y cumplir con los requisitos descritos más adelante (los cuales son muy parecidos a si pidieras una tarjeta de crédito Banorte).

Cuáles son los requisitos de un crédito hipotecario Banorte?

credito hipotecario banortePara iniciar el proceso de tu aprobaciòn de crédito para casa Banorte necesitarás:

1. Descargar la solicitud de crédito de la página Banorte y llenarla.

Esta se puede obtener de la página oficial de Banorte y la llenarás con tus datos personales. En su página también puedes su simulador de crédito hipotecario Banorte para ver si te conviene el préstamo.

2. Obtener la documentación básica para iniciar el trámite.

Tu identificaciòn oficial vigente, un comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a los tres meses y un comprobante de ingresos.

3. Acudir a tu sucursal más cercana.

Debes llevar los documentos anteriores ya listos, y formar fila para ser atendido por uno de los asesores de la entidad financiera.

Para la Hipoteca Fuerte de Banorte, la tasa anual fija puede ser tan baja como 9.85%, todo dependiendo de tu comportamiento crediticio.

Para la Hipoteca Más por Menos, la tasa anual fija es del 11.25% y para el crédito para terreno Banorte es de 15.50%.

¿Existen mejores alternativas?

Antes de aceptar cualquier crédito es importante revisar las alternativas, no solo dentro de la oferta del mismo banco, sino de las demás entidades del país con el objetivo de encontrar la mejor propuesta, que se adapte a tus necesidades y capacidades de pago.

Esto lo puedes lograr utilizando nuestro simulador de crédito Mejortasa. Al hacerlo, recibirás las propuestas de los mejores bancos de México.

También obtienes la ayuda de uno de nuestros asesores financieros altamente capacitados, quién te ayudará a elegir la mejor propuesta, responderá todas tus dudas y además iniciará el proceso de financiamiento inmobiliario por ti.

¡Todo completamente gratis! No esperes más e inicia el proceso para encontrar el mejor crédito para la casa de tus sueños ahora mismo.