Credito Hipotecario Santander

¿Qué tan difícil es obtener un préstamo hipotecario Santander? Sigue leyendo para conocer los diferentes esquemas hipotecarios del banco Santander y sus requisitos para entender, si es el tipo de financiamiento inmobiliario que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Cuáles son las opciones de crédito hipotecario Santander?

Los préstamos Santander disponibles hasta este momento son Hipoteca Santander, Hipoteca plus, para Adquisición de Terreno y Crediferente Santander.

Crédito hipotecario Santander: Requisitos

Los requisitos para crédito hipotecario Santander incluyen:

Debes tener mínimo 21 años y máximo 78 años sumando la tu edad y el plazo del crédito hipotecario.

Tienes que demostrar un sueldo de mínimo 9,000 pesos mensuales si eres asalariado, o 30,000 mensuales si eres independiente. Esto se demuestra presentando documentos como estados de cuenta o constancia del trabajo.

Estos no son necesarios pero, en caso de tenerlos, estos deben demostrar un buen historial. Puedes descargar tu historial crediticio de la página del buró de crédito gratuitamente una vez al año.

Debes contratar un seguro de daños, de vida y desempleo. Puedes contratar estos créditos con la institución que desees.

Debe estar ubicada en zona de tipo mixta o habitacional, contar con todos los servicios públicos y estar regularizada. También debe encontrarse en buen estado, terminada, con uso habitacional y libre de gravamen.

Puedes calcular tu hipoteca Santander utilizando el simulador de hipoteca Santander en su página oficial.

Crédito hipotecário Santander requisitos

¿Existen mejores alternativas?

Si por cualquier razón apareces en el buró de crédito, es muy poco probable que apruebes para un crédito hipotecario Santander.

También debes entregar los documentos personalmente en la institución, lo que implica perder tiempo en el traslado y filas del banco, durante todo el proceso de financiamiento.

Sin embargo, en Mejortasa puedes usar nuestro simulador hipotecario y obtener ofertas de los mejores bancos de México. De esta forma puedes analizar las condiciones de crédito que mejor se adaptan a tu perfil y necesidades, sin salir de casa.

También recibirás la ayuda personalizada de uno de nuestros asesores financieros quien te podrá responder cualquier duda que tengas, y se encargará de entregar por ti los documentos necesarios para tramitar tu crédito.

De esta forma no necesitarás salir de casa. ¡Todo completamente gratis!